New PDF release: Tránsito (Narrativa) (Spanish Edition)

By Jesús San Gil

Pietro es un joven de familia acomodada que vive en l. a. Roma de mediados del siglo XVIII. Debido a sus inclinaciones personales y a l. a. educación que recibe, se obsesiona con l. a. grandeza del antiguo Imperio Romano y come to a decision dedicar su vida a devolverle a Roma el esplendor perdido. Sin embargo, esta tarea parece irrealizable hasta que un mago vetón se asienta en las proximidades de l. a. ciudad y le promete ayuda para reconstruir el imperio a cambio de superar un juego sin reglas del que solo saldrá vencedor si es capaz de comprender el mundo.
La aceptación de las condiciones impuestas por el celta vetón llevan al protagonista a vivir cuatro vidas, cada una de ellas en el seno de una religión distinta (budismo, confucianismo, cristianismo e islam). Y tras encontrar las preguntas que el sabio le exige para superar el juego, Pietro recibe de él una singular esfera que, debidamente manipulada, podría dar lugar el advenimiento de los tiempos gloriosos. ¿Será Pietro capaz de seguir las instrucciones del celta para conquistar de nuevo el mundo? ¿Llegará a ver su imperio reconstruido o es un acontecimiento que verán las próximas generaciones?

EL AUTOR

Jesús San Gil (Madrid, 1968) reparte su tiempo entre los satélites y los angeles creación literaria. Novelista vocacional, cultiva también el relato corto e imparte talleres para alumnos de secundaria. Ha publicado cuentos en varias antologías y, en 2011, participó en el volumen Cuentos para Hambrientos 2, junto a Lorenzo Silva y otros autores de renombre. Le gusta l. a. música, los angeles palabra escrita y viajar. Disfruta con l. a. sencillez de Delibes, con los viajes interiores de Javier Marías y paseando por el new york de Dos Passos. Admira a los genios anónimos que caminan por los angeles vida confundidos entre l. a. multitud, y cube ser un piloto poco habilidoso que desconoce los angeles técnica apropiada para aterrizar con suavidad.

Show description

Read or Download Tránsito (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La mirada de la loba blanca (EPUBS) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Conforme conoce a l. a. mujer en que Judith se ha convertido. Se ha dicho sobre los angeles novela: «Quizá el mejor libro de Ruth Lerga hasta el momento. Ni l. a. mismísima Lisa Kleypas podría haberlo hecho mejor. »El Rincón de los angeles Novela Romántica

Víctor Edgardo Luis Rivera's Los ojos de la montaña solitaria (Spanish Edition) PDF

Christian y Marlena Zaragoza son hermanos con distintas personalidades. Sus padres logran adquirir l. a. casa de sus sueños, un palacio rico en historia, pero los angeles niña quiere mudarse y su hermano no. Cuando comienzan a vivir l. a. nueva residencia, le ocurren una serie de misterios a cada well-known que lleva a los hermanos a pensar que l. a. casa está embrujada.

Download e-book for iPad: A fuego y espada (III). Napoleón vs. Wellington (Napoleón vs by Simon Scarrow,Montse Batista

Http://www. youtube. com/watch? v=pkjRATWRObcA finales de 1804, Napoleón y Wellington intentan cada uno de distinta forma de escapar de sus respectivas mujeres (Josefina y Kitty Pakenham respectivamente) y, curiosamente, ambos dirigen su mirada a l. a. península Ibérica: Napoleón con el objetivo de poner a uno de sus hermanos al frente de un país en el que l. a. política y l. a. religión se han convertido en grandes campos de batalla entre aristocracia, clero y pueblo llano; Wellington, con l. a. intención de huir del politiqueo de baja estofa que se ha adueñado de Londres y con el deseo de eclipsar l. a. aureola que rodea al héroe del momento, el capitán Nelson.

Encender de nuevo las estrellas (AdN) (Adn Alianza De by Karine Lambert,Alicia Martorell Linares PDF

Marguerite siempre ha vivido a l. a. sombra de su marido, recién fallecido. Y Marcel ha perdido a los angeles mujer que lo period todo para él. Marguerite es fan de Françoise Sagan y adora los pepitos de chocolate, escuchar canciones francesas de toda los angeles vida y llevar flores a las tumbas. A Marcel le gustan l. a. música "chaabi", las estrellas, las cabañas en los árboles y un viejo rinoceronte solitario.

Additional resources for Tránsito (Narrativa) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.53 of 5 – based on 19 votes