Los ultimos dias de nuestros padres (Spanish Edition) by Joël Dicker PDF

By Joël Dicker

La primera novela del «fenómeno planetario» (Babelia) Joël Dicker, «el suizo que resucita las librerías» (El País Semanal), el «irritante niño prodigio literario» (The long island Times), ganadora del Premio de los Escritores Ginebrinos.

En 1940 Winston Churchill tiene una proposal que cambiará el curso de l. a. guerra: crear una nueva sección de los servicios secretos, el distinctive Operations govt (SOE), para llevar a cabo acciones de sabotaje desde el inside de las líneas enemigas. Unos meses más tarde, el joven Paul-Émile deja París rumbo a Londres con l. a. esperanza de unirse a l. a. Resistencia. El SOE no tarda en llamarlo a sus filas, junto a un grupo de jóvenes compañeros. Tras un entrenamiento brutal, los pocos elegidos conocerán el amor, el miedo y l. a. amistad, y serán enviados en misión a l. a. Francia ocupada. Pero el contraespionaje alemán ya ha sido alertado.

Un jovencísimo Joël Dicker, que luego deslumbrará a más de dos millones de lectores con La verdad sobre el caso Harry Quebert, aborda un hecho de los angeles Segunda Guerra Mundial que fue mantenido en secreto durante años, y demuestra, en esta novela ganadora del Premio de los Escritores Ginebrinos, su talento para crear una historia y unos personajes inolvidables.

Reseña:
«Una lectura envolvente. Dicker no solo demuestra conocer a fondo el tema sino que se compromete con los personajes, se vuelve lírico. Transmite con fuerza el poder reconfortante de ese "nosotros" que surge en las horas críticas de l. a. historia.»
Emmanuel Gehrig, Le Temps

Reseñas a La verdad sobre el caso Harry Quebert:
«Como si Norman Mailer hubiera sido acusado de asesinato y Truman Capote hubiera colaborado para contarlo todo... Pero sospecho que Dicker es más divertido.»
Chelsea Cain, The ny Times

«Estamos ante el gran thriller que todo el mundo esperaba desde Millenium de Larsson, ante una voz napoleónica, que no escribe, boxea... Una novela que no es una novela, es una batalla. Como todo gran libro que se precie.»
Laura Fernández, El Cultural de El Mundo

«Llega el fenómeno Dicker... El sucesor de Stieg Larsson y E.L. James... Entretenimiento en vena... Terriblemente adictivo.»
Antonio Lozano, La Vanguardia

«Si usted mete las narices en esta gran novela, está perdido: tendrá que seguir hasta el ultimate. Se sentirá manipulado, desorientado, asombrado, irritado y apasionado por una historia con muchas sorpresas y falsas pistas.»
Bernard Pivot (de l. a. Academia Goncourt), Le magazine du dimanche

Show description

Read Online or Download Los ultimos dias de nuestros padres (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Get La mirada de la loba blanca (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Conforme conoce a l. a. mujer en que Judith se ha convertido. Se ha dicho sobre los angeles novela: «Quizá el mejor libro de Ruth Lerga hasta el momento. Ni los angeles mismísima Lisa Kleypas podría haberlo hecho mejor. »El Rincón de los angeles Novela Romántica

Los ojos de la montaña solitaria (Spanish Edition) by Víctor Edgardo Luis Rivera PDF

Christian y Marlena Zaragoza son hermanos con distintas personalidades. Sus padres logran adquirir los angeles casa de sus sueños, un palacio rico en historia, pero l. a. niña quiere mudarse y su hermano no. Cuando comienzan a vivir l. a. nueva residencia, le ocurren una serie de misterios a cada widely used que lleva a los hermanos a pensar que l. a. casa está embrujada.

Download e-book for iPad: A fuego y espada (III). Napoleón vs. Wellington (Napoleón vs by Simon Scarrow,Montse Batista

Http://www. youtube. com/watch? v=pkjRATWRObcA finales de 1804, Napoleón y Wellington intentan cada uno de distinta forma de escapar de sus respectivas mujeres (Josefina y Kitty Pakenham respectivamente) y, curiosamente, ambos dirigen su mirada a l. a. península Ibérica: Napoleón con el objetivo de poner a uno de sus hermanos al frente de un país en el que los angeles política y los angeles religión se han convertido en grandes campos de batalla entre aristocracia, clero y pueblo llano; Wellington, con los angeles intención de huir del politiqueo de baja estofa que se ha adueñado de Londres y con el deseo de eclipsar l. a. aureola que rodea al héroe del momento, el capitán Nelson.

Karine Lambert,Alicia Martorell Linares's Encender de nuevo las estrellas (AdN) (Adn Alianza De PDF

Marguerite siempre ha vivido a l. a. sombra de su marido, recién fallecido. Y Marcel ha perdido a l. a. mujer que lo period todo para él. Marguerite es fan de Françoise Sagan y adora los pepitos de chocolate, escuchar canciones francesas de toda los angeles vida y llevar flores a las tumbas. A Marcel le gustan los angeles música "chaabi", las estrellas, las cabañas en los árboles y un viejo rinoceronte solitario.

Additional resources for Los ultimos dias de nuestros padres (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 36 votes