Read e-book online Liber hyperboreas (Spanish Edition) PDF

By Luis E. Íñigo Fernández

El asesinato de un profesor de Harvard destapará un manuscrito tras el que se encuentran un grupo
heredero de las SS y que puede llevar al ser humano a una sociedad de esclavitud y destrucción.

El profesor James T. Longfellow es un gordo y miope profesor de Harvard, tremendamente irónico y con una vida tranquila. El descubrimiento del cadáver de su amigo el profesor Davenport le llevará tras l. a. pista de un viejo manuscrito indescifrado aún pero que puede ser l. a. clave de un cambio en el destino de los angeles humanidad. Este es el atractivo comienzo de Liber Hyperboreas una novela que llevará a sus protagonistas desde los angeles Universidad de Harvard hasta los Archivos secretos del Vaticano, para concluir en el castillo de Wewelsburg, antigua sede de las SS, en un rito iniciático en el que nada es lo que parece y en el que los angeles humanidad se juega su futuro.

Construye Luis E. Íñigo una historia perfectamente estructurada en l. a. que vamos conociendo el contenido del manuscrito a los angeles par que una historia que se desarrolla en l. a. actualidad y en un exótico pasado que va desde el Berlín de los años treinta, hasta el Antiguo Egipto pasando, por supuesto, por el Medievo alquimista. En esa historia el autor irá jugando con el estilo dependiendo de dónde se localice l. a. historia, un estilo más ágil para l. a. trama genuine y un estilo más pausado y enigmático para el pasado medieval, pero Íñigo además de un ejercicio de estilo y estructura, presenta un despliegue de personajes principales y secundarios originales, sugerentes y llenos de secretos.

Razones para comprar los angeles obra:

- El personaje significant es muy unique, dista mucho de ser el típico héroe novelesco: es gordo, miope, torpe con las mujeres y con un discurso irónico continuo en los angeles novela.

- Además de los datos rigurosos, los angeles novela tiene continuos guiños a los angeles cultura renowned para que el lector medio se identifique con los personajes principales.

- Entre l. a. trama histórica y el vértigo de los angeles investigación el amor también tiene su hueco.

- El ultimate de los angeles novela es sorprendente porque nadie es quien parece y las cosas concluyen de un modo inesperado.

La obra toma hechos históricos como l. a. existencia de manuscritos no descifrados aún o l. a. existencia de una división de ocultismo en el ejército nazi para presentar una historia llena de intriga que hará que el lector los angeles devore de un bocado.

“El ritmo es furibundo, l. a. intriga se sostiene de modo magistral hasta los angeles última página. Frente a los superhombres, el protagonista es un tímido profesor de l. a. Universidad de Haward, James T. Longfelow, que con su erudición y ciencia va desvelando las cosas.”
(Web Euromundo global)

“Por el camino, el timorato profesor descubre el amor y el riesgo, y termina por convertirse en los angeles pieza clave que permite a los servicios secretos occidentales destapar l. a. conspiración y derrotarla.”
(Web Librería Santa Fe)

“La novela combina l. a. narración en presente y en primera personality del protagonista, un antihéroe apocado y cáustico que maneja el cinismo como un verdadero maestro, y l. a. narración clásica en pasado, y transcurre en escenarios diversos, tanto de los angeles actualidad como de otras épocas y momentos, tejiendo poco a poco una crimson argumental cuyos misterios tan sólo se desvelan por completo en los angeles última página.”
(Blog Paseando entre sueños)

Show description

Read Online or Download Liber hyperboreas (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La mirada de la loba blanca (EPUBS) (Spanish Edition) by Claire Bouvier PDF

Conforme conoce a l. a. mujer en que Judith se ha convertido. Se ha dicho sobre l. a. novela: «Quizá el mejor libro de Ruth Lerga hasta el momento. Ni l. a. mismísima Lisa Kleypas podría haberlo hecho mejor. »El Rincón de los angeles Novela Romántica

Download e-book for iPad: Los ojos de la montaña solitaria (Spanish Edition) by Víctor Edgardo Luis Rivera

Christian y Marlena Zaragoza son hermanos con distintas personalidades. Sus padres logran adquirir los angeles casa de sus sueños, un palacio rico en historia, pero los angeles niña quiere mudarse y su hermano no. Cuando comienzan a vivir l. a. nueva residencia, le ocurren una serie de misterios a cada primary que lleva a los hermanos a pensar que l. a. casa está embrujada.

Download e-book for iPad: A fuego y espada (III). Napoleón vs. Wellington (Napoleón vs by Simon Scarrow,Montse Batista

Http://www. youtube. com/watch? v=pkjRATWRObcA finales de 1804, Napoleón y Wellington intentan cada uno de distinta forma de escapar de sus respectivas mujeres (Josefina y Kitty Pakenham respectivamente) y, curiosamente, ambos dirigen su mirada a los angeles península Ibérica: Napoleón con el objetivo de poner a uno de sus hermanos al frente de un país en el que l. a. política y los angeles religión se han convertido en grandes campos de batalla entre aristocracia, clero y pueblo llano; Wellington, con los angeles intención de huir del politiqueo de baja estofa que se ha adueñado de Londres y con el deseo de eclipsar l. a. aureola que rodea al héroe del momento, el capitán Nelson.

Encender de nuevo las estrellas (AdN) (Adn Alianza De by Karine Lambert,Alicia Martorell Linares PDF

Marguerite siempre ha vivido a l. a. sombra de su marido, recién fallecido. Y Marcel ha perdido a los angeles mujer que lo period todo para él. Marguerite es fan de Françoise Sagan y adora los pepitos de chocolate, escuchar canciones francesas de toda los angeles vida y llevar flores a las tumbas. A Marcel le gustan l. a. música "chaabi", las estrellas, las cabañas en los árboles y un viejo rinoceronte solitario.

Additional resources for Liber hyperboreas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.80 of 5 – based on 26 votes