Download e-book for iPad: Guía para volver a casa. Comentario al Evangelio de cada día by Enrique Martínez Lozano

By Enrique Martínez Lozano

Lo sepa o no, en todo lo que emprende, el ser humano no busca otra cosa que volver a casa. Ese es su mayor anhelo y el motor de su existencia. l. a. casa es nuestra verdadera identidad. Por tanto -y esta es los angeles primera paradoja-, buscamos lo que ya somos, pero que en gran medida ignoramos. l. a. ignorancia nos hace buscar a tientas y los angeles añoranza nos empuja a compensar. Porque, mientras nos creemos lejos de casa, sentimos frío y vacío, que tratamos de compensar con mil objetos sustitutorios: dinero o poder, imagen o títulos, placeres o creencias, sexo o religión, relaciones o soledad...La sensación de estar lejos de casa se manifiesta como ansiedad, que nos hace adictos a cualquier cosa que pueda aliviarla. Pero no hay satisfacción posible mientras permanezcamos en los angeles ignorancia. l. a. realidad es que no hay ninguna lejanía. Aunque hayamos pensado lo contrario, nunca hemos estado -ni podemos estar- fuera de casa. Lo que necesitamos es, sencillamente, caer en los angeles cuenta de que ya estamos en ella. El autor se acerca al evangelio como palabra de sabiduría. En Jesús encuentra a un hombre sabio que vivió plenamente consciente de su identidad, que no es separada de l. a. nuestra. Y en los angeles palabra del evangelio percibe guiños que inspiran, sostienen y alimentan el camino de vuelta a casa, aquella identidad una que compartimos con todos los seres. Por eso, al encontrarla -al caer en l. a. cuenta-, nos encontramos a nosotros mismos y a todos los seres. A esa casa Jesús l. a. llamó tesoro escondido, perla, semilla, Reino de Dios, Vida o Padre. Al encontrarla, comprendemos que todo lo que dijo Jesús lo podemos decir cada uno de nosotros con los angeles misma verdad. Todo ser humano puede decir: Yo soy los angeles vida o El Padre y yo somos uno. Enrique Martínez Lozano (Guadalaviar, Teruel, 1950) es psicoterapeuta, sociólogo y teólogo. Es autor de varios libros y se halla comprometido en l. a. tarea de articular psicología y espiritualidad, abriendo nuevas perspectivas que favorezcan el crecimiento vital de los angeles personality. Su trabajo asume y desarrolla los angeles teoría transpersonal y el modelo no-dual de cognición.www.enriquemartinezlozano.com www.facebook.com/boletineml

Show description

Read or Download Guía para volver a casa. Comentario al Evangelio de cada día Ciclo A 2016/2017 (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

New PDF release: La Compañía de Jesús y su proyección mediática en el mundo

L. a. Compañía de Jesús se erigió pronto como los angeles más vibrante y provocadora de las órdenes religiosas nacidas en el seno de l. a. Iglesia católica a comienzos de los angeles Edad Moderna. Con inusitado éxito se afianzaría como una primera potencia en las aulas, en los púlpitos y en los confesionarios, así como en los más encumbrados bastiones del poder político.

Compiled by Barbour Staff's Libro de promesas de la Biblia para mujeres: Edición de PDF

Barbour’s Bible Promise Books® are perennial bestsellers, with hundreds of thousands of copies in print. Now, the Bible Promise Book is to be had in a good-looking present variation for Spanish-speaking ladies that includes approximately 1,000 overall verses in additional than 60 proper topics—including Adversity, accountability, Friendship, Modesty, safety, Sincerity, energy, and Zeal.

Voces de la mística II (Spanish Edition) - download pdf or read online

Los angeles excelente acogida del primer volumen de Voces de l. a. mística ha animado al autor y editor a publicar una segunda antología de textos sobre los angeles búsqueda de lo trascendente, que ha sido una constante a lo largo de los angeles historia en todas las épocas y culturas. Y es que l. a. experiencia mística desborda cualquier delimitación confesional o conceptual.

Download e-book for iPad: El reino de Dios en ti (Spanish Edition) by Franklin Diaz,FRANKLIN ISMAEL DIAZ

En este libro encontraras las herramientas necesarias para seguir caminando en los angeles revelación de los angeles Palabra y así tener una amplitud de lo que puede ser el Reino. El Evangelista Franklin Díaz nos lleva a recorrer por l. a. Tierra Santa del Antiguo Testamento para darte a conocer el Reino de Dios en ti. Nos habla de una mujer llamada Ester que siendo una joven extranjera se le fue revelado el propósito y destino por lo cual fue colocada en el reino.

Additional info for Guía para volver a casa. Comentario al Evangelio de cada día Ciclo A 2016/2017 (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.04 of 5 – based on 34 votes