Download e-book for iPad: El gran imaginador o la fabulosa historia del viajero de los by Juan Jacinto Muñoz Rengel

By Juan Jacinto Muñoz Rengel

El autor de El asesino hipocondríaco consolida su trayectoria con esta ambiciosa novela en l. a. que aúna con sorprendente originalidad lo fantástico con lo histórico, y el humor con el terror y los angeles aventura. Un delicioso homenaje a l. a. propia literatura con un protagonista inigualable.

Esta es l. a. historia del mayor imaginador de todos los tiempos, cuya vida acabará por convertirse en su gran obra maestra...

Atenas, siglo XVI. Nikolaos Popoulos ha nacido dotado con una capacidad de ensoñación más allá de los límites de l. a. naturaleza. Su verdadera vocación es ser escritor. Pero, como perseguido por una maldición, ve una y otra vez truncados sus planes, mientras es arrastrado a un épico viaje a los orígenes de los angeles fábula y los angeles ficción. Conocerá a legendarios corsarios y a los asombrosos piratas uscoques; se tropezará con los angeles Condesa Sangrienta y con el gólem de Praga, inspiradores de los mitos de Drácula y del monstruo de Frankenstein, y trabará una íntima amistad con Miguel de Cervantes, antes de que se convierta en el genio más famoso de las letras universales. Pero ¿logrará al fin escribir una obra digna de su imaginación ilimitada?

En el cuarto centenario de Cervantes, Juan Jacinto Muñoz Rengel vuelve a sorprender con una historia llena de fantasía, humor, aventura y homenajes literarios protagonizada por un estrambótico personaje que tiene una imaginación sin límites y que hará las delicias de cualquier amante de l. a. literatura.

** Premio a l. a. mejor novela en castellano en el pageant Celsius.

Reseñas:
«Juan Jacinto Muñoz Rengel sorprende con El gran imaginador, una novela llena de fantasía, humor y homenajes literarios.»
Babelia, El País

«Un sentido homenaje a l. a. literatura y a l. a. imaginación.»
El Cultural, El Mundo

«Espléndida. Gracias a los angeles lectura apasionante de esta novela de Muñoz Rengel sabemos mucho más.»
Juan Francisco Ferré, Diario Sur

«Muñoz Rengel viaja en el tiempo al siglo XVI para escribir una novela que, con un gran despliegue de imaginación y fantasía, rinde un homenaje a l. a. creación literaria y, de paso, a Cervantes.»
Xesús Fraga, l. a. voz de Galicia

«Juan Jacinto acaba de cazar l. a. historia de su vida con El gran imaginador. (...). Ha ido creciendo desde l. a. distancia corta de los relatos hasta l. a. mirada telescópica de su gran imaginador.»
Antonio Javier López, Diario Sur

«Una novela overall. Con un argumento que hubiese gustado, sospecho, a Borges.»
Vicente Araguas, revista Leer

«Muñoz Rengel está enfermo de imaginación. Esa vieja enfermedad que hermana a Borges y a Italo Calvino, a Bram Stoker y a Mary Shelley, a Lovecraft y a Wells, al propio Nikolaos Popoulus y a Cervantes.»
Guillermo Busutil, Mercurio

«No queda otra salida más que rendirse ante una magnífica prosa y ala personalidad arrolladora de este gran imaginador.»
Antonio Parra Sanz, l. a. Verdad

«Hay que ser especial para plantear una novela sobre l. a. imaginación infinita y hay que ser un genio para escribirla sin defraudar.»
Revista Experpento

«Un viaje a las raíces de l. a. literatura fantástica.»
Diario de Sevilla

«Quienes esperaban el órdago definitivo de Muñoz Rengel quedarán satisfechos. Borges habría entregado l. a. cuchara por parir esta novela.»
Pablo Bujalance, Málaga Hoy

Show description

Read or Download El gran imaginador o la fabulosa historia del viajero de los cien nombres (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Download e-book for kindle: La mirada de la loba blanca (EPUBS) (Spanish Edition) by Claire Bouvier

Conforme conoce a l. a. mujer en que Judith se ha convertido. Se ha dicho sobre l. a. novela: «Quizá el mejor libro de Ruth Lerga hasta el momento. Ni los angeles mismísima Lisa Kleypas podría haberlo hecho mejor. »El Rincón de l. a. Novela Romántica

Víctor Edgardo Luis Rivera's Los ojos de la montaña solitaria (Spanish Edition) PDF

Christian y Marlena Zaragoza son hermanos con distintas personalidades. Sus padres logran adquirir l. a. casa de sus sueños, un palacio rico en historia, pero los angeles niña quiere mudarse y su hermano no. Cuando comienzan a vivir los angeles nueva residencia, le ocurren una serie de misterios a cada common que lleva a los hermanos a pensar que l. a. casa está embrujada.

Download e-book for iPad: A fuego y espada (III). Napoleón vs. Wellington (Napoleón vs by Simon Scarrow,Montse Batista

Http://www. youtube. com/watch? v=pkjRATWRObcA finales de 1804, Napoleón y Wellington intentan cada uno de distinta forma de escapar de sus respectivas mujeres (Josefina y Kitty Pakenham respectivamente) y, curiosamente, ambos dirigen su mirada a l. a. península Ibérica: Napoleón con el objetivo de poner a uno de sus hermanos al frente de un país en el que los angeles política y l. a. religión se han convertido en grandes campos de batalla entre aristocracia, clero y pueblo llano; Wellington, con l. a. intención de huir del politiqueo de baja estofa que se ha adueñado de Londres y con el deseo de eclipsar l. a. aureola que rodea al héroe del momento, el capitán Nelson.

New PDF release: Encender de nuevo las estrellas (AdN) (Adn Alianza De

Marguerite siempre ha vivido a l. a. sombra de su marido, recién fallecido. Y Marcel ha perdido a l. a. mujer que lo period todo para él. Marguerite es fan de Françoise Sagan y adora los pepitos de chocolate, escuchar canciones francesas de toda los angeles vida y llevar flores a las tumbas. A Marcel le gustan l. a. música "chaabi", las estrellas, las cabañas en los árboles y un viejo rinoceronte solitario.

Additional resources for El gran imaginador o la fabulosa historia del viajero de los cien nombres (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.55 of 5 – based on 47 votes