Download e-book for kindle: Cuidado!: Vele por estas cosas, y le ira bien (Spanish by Pastor Victor M. Santiago

By Pastor Victor M. Santiago

Este libro es una lectura fácil e intresante de conceptos bíblicos y universales que nos ayudará a evitar decepciones y complicaciones en nuestras vidas a menudo ocacionadas por nosotros mismos. Incluye anécdotas,experiencias,testimonios y versos biblícos de acuerdo a cada tema. Este fabric es apropiado tanto para cristianos como para no cristianos por su utilidad práctica y aplicación al diario vivir. Es una gran adición a cada biblioteca.

Cada capítulo incluye una lista de sugerencias prácticas que simplificará l. a. aplicación y asimilación del mismo. Varias de las sugerencias incluidas en algunas de estas lista son:

- A los angeles gente no le costará nada ni les tomará mucho tiempo dañar tu imagen pero te costará todo arreglarla.

- No lances palabras al aire, pensando que no tiene importancia ... esas palabras NO se las lleva el viento.

- Lo que sale de tu boca producirá muerte o vida e inevitablemente comerás de su fruto.

- Evita l. a. autocompasión (quejas, lamento, murmuración, reproches), lo cuales un reflejo del '' YO'' entronado y baja autoestima. ello te limita, te atrasa, te detiene y cae mal a otros.

- Cuidado al hablar y/o asociarte con personas de infuencia y opinión fuerte, podrían cambiar tu enfoque.

- Apártate de personas que subestimen tus sueños y ambiciones; ellos no entienden ni creen en tu visión.

- No siempre será el diablo estorbando tu camino... podría ser Dios ejerciendo SU señorío sobre ti.

- Dios no tiene responsabilidad con ninguna personality que tomó decisiones sin buscar SU consejo primero.

Show description

Read Online or Download Cuidado!: Vele por estas cosas, y le ira bien (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Download e-book for kindle: La Compañía de Jesús y su proyección mediática en el mundo by José Luis Betrán

Los angeles Compañía de Jesús se erigió pronto como l. a. más vibrante y provocadora de las órdenes religiosas nacidas en el seno de l. a. Iglesia católica a comienzos de los angeles Edad Moderna. Con inusitado éxito se afianzaría como una primera potencia en las aulas, en los púlpitos y en los confesionarios, así como en los más encumbrados bastiones del poder político.

Libro de promesas de la Biblia para mujeres: Edición de by Compiled by Barbour Staff PDF

Barbour’s Bible Promise Books® are perennial bestsellers, with hundreds of thousands of copies in print. Now, the Bible Promise Book is on hand in a good-looking present version for Spanish-speaking ladies that includes approximately 1,000 overall verses in additional than 60 appropriate topics—including Adversity, responsibility, Friendship, Modesty, security, Sincerity, energy, and Zeal.

New PDF release: Voces de la mística II (Spanish Edition)

Los angeles excelente acogida del primer volumen de Voces de los angeles mística ha animado al autor y editor a publicar una segunda antología de textos sobre l. a. búsqueda de lo trascendente, que ha sido una constante a lo largo de los angeles historia en todas las épocas y culturas. Y es que l. a. experiencia mística desborda cualquier delimitación confesional o conceptual.

El reino de Dios en ti (Spanish Edition) by Franklin Diaz,FRANKLIN ISMAEL DIAZ PDF

En este libro encontraras las herramientas necesarias para seguir caminando en los angeles revelación de l. a. Palabra y así tener una amplitud de lo que puede ser el Reino. El Evangelista Franklin Díaz nos lleva a recorrer por los angeles Tierra Santa del Antiguo Testamento para darte a conocer el Reino de Dios en ti. Nos habla de una mujer llamada Ester que siendo una joven extranjera se le fue revelado el propósito y destino por lo cual fue colocada en el reino.

Additional resources for Cuidado!: Vele por estas cosas, y le ira bien (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.23 of 5 – based on 31 votes