Andando con Jesús (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Marcel Sanchez

Es uno de los mayores desafíos que enfrentan los creyentes en todo el mundo. No importa si usted es soltero o casado, joven o viejo, educado o ignorante, rico o pobre. Esta lucha no hace distinciones. Es común a todos los creyentes. Usted puede preguntar, “¿Cuál es este gran desafío?” Es l. a. lucha para iniciar y desarrollar un tiempo own diario con el Salvador para crecer en su amor a Dios, su conocimiento de su Palabra y recibir alimento espiritual. Es los angeles lucha de separar tiempo todos los días para estar a solas con el Salvador. El reabastecimiento espiritual no es automático. Usted tiene que trabajar para ello intencionalmente.

Su tiempo own diario con Dios es una parte de esta buena obra. Sirve para perfeccionar su fe y conformarle a l. a. imagen del Señor Jesucristo. Es los angeles forma de refrescar su espíritu y transformar su alma. Su tiempo own diario con Dios es lo que Dios united states para cambiar su forma de pensar y alinear sus pensamientos con l. a. mente de Cristo. Es lo que Dios utiliza principalmente para cambiar su actitud, hacer ajustes a su comportamiento y transformar su forma de hablar con los demás. Es lo que alimenta su espíritu. Es necesario que su madurez espiritual florezca (Juan 15).

Aunque esto puede ser una gran lucha para usted en este momento, también puede convertirse en su mayor oportunidad de experimentar a Dios como nunca antes. Las luchas personales a menudo se pueden
convertir en grandes avances espirituales. ¿Está listo para profundizarse en los angeles Palabra de Dios y vivir en una mayor obediencia?

Este devocional diario fue diseñado para ser leído una vez al día durante cinco días a l. a. semana durante un periodo de un año. Deliberadamente deja dos días libres para que usted pueda hacer algo diferente como revisar toda los angeles semana, memorizar pasajes bíblicos claves, tener un tiempo prolongado de oración, asistir a un grupo pequeño y participar o acudir a un servicio de adoración en vivo.

Por want, no se apresure a través de cada devocional. Deje que l. a. Palabra de Dios se profundice en su corazón y le cambie de adentro hacia afuera. Reflexione en oración sobre el progreso a medida que estudiamos el libro de Juan por secciones. Para reflexión own, cada devocional es seguido por un plan de tres partes:

Repase: Leer las Escrituras es muy importante. Leer pasajes paralelos es muy útil para comprender mejor l. a. sección de cada estudio. Le animo a leer cada pasaje paralelo en voz alta por lo menos dos veces. Piense pausadamente sobre l. a. relación entre el devocional diario que se lee y las escrituras paralelas previstas. Pregúntese: “¿Cómo una complementa a los angeles otra?”

Reflexione: Esta sección le ayudará a analizar las Escrituras desde múltiples ángulos con un claro enfoque en l. a. aplicación own. Está diseñada para ayudarle a descubrir más sobre el texto con el uso de preguntas y observaciones. Usted aprenderá más sobre las características de Dios y las formas únicas que Él obra por medio de su Hijo, Jesús. Por último, se destacará los angeles aplicación own para empezar a aplicar estas verdades a su vida, inmediatamente.

Responda: A medida que crecemos en nuestro tiempo own con el Salvador, tenemos que estar dispuestos y listos para responder a Sus impulsos internos. Se trata de pedirle: “¿Qué tengo que cambiar y cómo puedo empezar a hacer estos cambios?” Nuestra respuesta requiere un plan de acción. Cada cambio requiere acción. Pregúntese, “¿Cuál es mi siguiente paso en los angeles obediencia a los angeles Palabra de Dios?” Aquí es donde el avance espiritual ocurre—a través de los angeles obediencia a l. a. Palabra viva de Dios—mientras el Espíritu de Dios united states los angeles Palabra de Dios para transformar nuestro corazón. Mi oración es que usted desee experimentar más de los angeles presencia y el poder de Dios obrando en usted y a través de su vida, mientras usted lo busca más cada día. Que usted le sirva más mientras Él le revela Su amor y Su buena obra en su vida momento-a-momento.

Marcel Sánchez
www.MarcelSanchez.com

Show description

Read Online or Download Andando con Jesús (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

La Compañía de Jesús y su proyección mediática en el mundo - download pdf or read online

Los angeles Compañía de Jesús se erigió pronto como los angeles más vibrante y provocadora de las órdenes religiosas nacidas en el seno de los angeles Iglesia católica a comienzos de l. a. Edad Moderna. Con inusitado éxito se afianzaría como una primera potencia en las aulas, en los púlpitos y en los confesionarios, así como en los más encumbrados bastiones del poder político.

Libro de promesas de la Biblia para mujeres: Edición de by Compiled by Barbour Staff PDF

Barbour’s Bible Promise Books® are perennial bestsellers, with hundreds of thousands of copies in print. Now, the Bible Promise Book is to be had in a good-looking reward version for Spanish-speaking ladies that includes approximately 1,000 overall verses in additional than 60 suitable topics—including Adversity, accountability, Friendship, Modesty, safety, Sincerity, power, and Zeal.

Javier Melloni,Arianne Faber's Voces de la mística II (Spanish Edition) PDF

Los angeles excelente acogida del primer volumen de Voces de los angeles mística ha animado al autor y editor a publicar una segunda antología de textos sobre los angeles búsqueda de lo trascendente, que ha sido una constante a lo largo de l. a. historia en todas las épocas y culturas. Y es que los angeles experiencia mística desborda cualquier delimitación confesional o conceptual.

El reino de Dios en ti (Spanish Edition) - download pdf or read online

En este libro encontraras las herramientas necesarias para seguir caminando en l. a. revelación de los angeles Palabra y así tener una amplitud de lo que puede ser el Reino. El Evangelista Franklin Díaz nos lleva a recorrer por los angeles Tierra Santa del Antiguo Testamento para darte a conocer el Reino de Dios en ti. Nos habla de una mujer llamada Ester que siendo una joven extranjera se le fue revelado el propósito y destino por lo cual fue colocada en el reino.

Additional resources for Andando con Jesús (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.15 of 5 – based on 22 votes