Download e-book for iPad: Allá donde estés (E-Septem) (Spanish Edition) by Iván De Santiago

By Iván De Santiago

“Allá donde estés” es un novela con base en los angeles Historia, que se desenvuelve en los convulsos años de los angeles Segunda Guerra Mundial y entra de lleno en uno de los episodios que, pese a ser conocidos, nunca han sido suficientemente perseguidos: el masivo robo de obras de arte por el régimen Nazi.
Hitler y su maquinaria de muerte y ambición desmesurada pretendieron fundar un Reich de mil años nutriéndose de las vidas y posesiones de todos aquellos a los que tomaban por los angeles fuerza. Pero no solo l. a. guerra fue su especialidad. El expolio de las mejores obras de Arte de todos los tiempos fue sistemático y al mismo dedicaron muchos de sus mejores hombres.
En esta novela el lector tendrá en sus manos algunos de los mejores cuadros de todos los tiempos, para negociar con ellos y venderlos a través de varias generaciones. Pero no todo concluye ahí. Nada es sencillo en “Allá donde estés”, porque, sin darse cuenta, sus páginas nos transportarán a los años más duros de l. a. banda terrorista ETA en el país vasco y todo lo que los angeles lucha armada conllevó para un pueblo entero.
Sin poder evitarlo, de l. a. mano de un Teniente nazi huido de los angeles justicia y de un profesor de Arte, el lector tendrá que sortear las dificultades inherentes a poner en el mercado las obras pictóricas más buscadas y, al mismo tiempo, evitar l. a. persecución de quienes le acucian viviendo al lado de su portal. Los que no necesitan amenazar, porque los cobardes amenazan, los hombres terribles actúan.
Finalmente, exhausto, tras l. a. última página de l. a. novela, acaso comprenderá que l. a. Historia del Arte y los angeles de l. a. vida son parejas, pero no paralelas, porque una y otra se influyen inevitablemente. Aquel Reich que no duró sino un quinquenio, tiene aún mucho que contar. Y sus recuerdos, y sus consecuencias, aún son visibles en las calles de cualquier ciudad de Europa. Y si bien ETA ya no mata, su historia de terror, menor que los angeles del régimen nazi únicamente en el territorio y número de muertos, aún narra, por boca de sus víctimas, lo mucho que nos resta por conocer.

Show description

Read Online or Download Allá donde estés (E-Septem) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Download e-book for iPad: La mirada de la loba blanca (EPUBS) (Spanish Edition) by Claire Bouvier

Conforme conoce a l. a. mujer en que Judith se ha convertido. Se ha dicho sobre l. a. novela: «Quizá el mejor libro de Ruth Lerga hasta el momento. Ni l. a. mismísima Lisa Kleypas podría haberlo hecho mejor. »El Rincón de los angeles Novela Romántica

Los ojos de la montaña solitaria (Spanish Edition) - download pdf or read online

Christian y Marlena Zaragoza son hermanos con distintas personalidades. Sus padres logran adquirir l. a. casa de sus sueños, un palacio rico en historia, pero l. a. niña quiere mudarse y su hermano no. Cuando comienzan a vivir l. a. nueva residencia, le ocurren una serie de misterios a cada ordinary que lleva a los hermanos a pensar que los angeles casa está embrujada.

Simon Scarrow,Montse Batista's A fuego y espada (III). Napoleón vs. Wellington (Napoleón vs PDF

Http://www. youtube. com/watch? v=pkjRATWRObcA finales de 1804, Napoleón y Wellington intentan cada uno de distinta forma de escapar de sus respectivas mujeres (Josefina y Kitty Pakenham respectivamente) y, curiosamente, ambos dirigen su mirada a l. a. península Ibérica: Napoleón con el objetivo de poner a uno de sus hermanos al frente de un país en el que l. a. política y los angeles religión se han convertido en grandes campos de batalla entre aristocracia, clero y pueblo llano; Wellington, con los angeles intención de huir del politiqueo de baja estofa que se ha adueñado de Londres y con el deseo de eclipsar l. a. aureola que rodea al héroe del momento, el capitán Nelson.

Download PDF by Karine Lambert,Alicia Martorell Linares: Encender de nuevo las estrellas (AdN) (Adn Alianza De

Marguerite siempre ha vivido a los angeles sombra de su marido, recién fallecido. Y Marcel ha perdido a los angeles mujer que lo period todo para él. Marguerite es fan de Françoise Sagan y adora los pepitos de chocolate, escuchar canciones francesas de toda los angeles vida y llevar flores a las tumbas. A Marcel le gustan los angeles música "chaabi", las estrellas, las cabañas en los árboles y un viejo rinoceronte solitario.

Extra info for Allá donde estés (E-Septem) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.49 of 5 – based on 39 votes